Saturday, December 27, 2008

Yo

Lamento haber herido suceptibilidades....

nah, quien me va a creer, es mas aun sin poder escuchar las palabras se nota una hipocresía espantosa, la verdad me vale madre, si no les gusta no lo lean pajeros.

Sin embargo no todo es malo en esta vida.

Yo me manifiesto a favor de:


La música

La lectura

Las enchiladas verdes

Mujeres de lindos traseros

Ver llover por la ventana

Los autos alemánes

Los buenos amigos

El snapple

La gente sencilla sin pretenciones

El LSD

El deporte

Que siempre haya papel en el cagadero (Gracias Bukowski)

La dopamina

El hedonismo

La playa

Las gomitas de dientes

Las siestas

La satisfacción de saber que hiciste algo bien hecho

Los toros de plástico que vienen en las botellas de vino español

Ampeg

Los legos

El libre albedrío

La ropa suave y recien lavada

El cuestionamiento del dogma y la sociedad establecida sin dejar por ello de bañarse o dañar a terceros

Las personas comprometidas con lo que hacen

La arquitectura clásica europea

Los espacios verdes

Los puros baratos

Saber que aunque el mundo y la vida muchas veces sean una mierda, siempre habrá personas dispuestas a ayudarte, o al menos a hacerte sentir menos mal. (Los que no los conozcan, lo siento por ustedes)

Los que critícan objetivamente

El retorno a la natrualeza animal del sexo

El linchamiento moral de reaccionarios y conservadores

Los que saben cuando callarse

El Ben & Jerrys

Solos de guitarra

La lucidez

La sinápsis

y las esas gomitas de salvavidas que se me olvido como se llaman, de frutos rojos

5 comments:

Anonymous said...

Yo

me manifiesto a favor de:

la NATRUALEZA, que pide perezcas sin infectar al planeta con tu descendencia

Playboy Ateo said...

jajajajaja

Si artistucho de dos pesos.

Sigue leyendo, me halagas.

Playboy Ateo said...

ps.

INTERNETZ SERIOUS BUSINESS

Anonymous said...

zooke, tu sí que eres un snob!

Saurio said...

Una entrada mas snob que la anterior, va por buen camino!