Thursday, October 16, 2008

CocoRosie

Bala es amor. Arturo es sexo. Bakers es la comida. Saurio es el misterio.

Y naturalmente para completar la ronda hacía falta yo, el *pasa un tren* =D.

¿Saben?, este año fue desastroso para mi salud mental y física y la kinesiología fue una gran decepción para mí. Lo único que me hace sentir bien es que Manuel me ama y que cualquier cosa que postee en este blog va a ser equiparable o mejor que todo lo que ya se ha publicado en él.

Por cierto, hoy tocaba CocoRosie en un show privado y recién me entero.

Me siento mal, aunque de todos modos no iba a poder ir, porque es privado, y por eso no podría ir, aunque me afecta de todos modos el haberme enterado la misma noche, a pesar de ser privado y no hubiese podido ir. Puede que el hecho de haberme enterado hoy me haya afectado más que el saber que no habría podido asistir de todos modos.

Aún en discusión.

¿Quieres bañarte junto a nosotras?

Rawrr

1 comment:

Moyado said...

Hola, aqui es donde solicitan bloggers snobs para para un proyecto sin propósito alguno?
Cuales son los requisitos?
No hay problema si debo bañarme con las de CocoRosie.
Les dejo mi CV una carta de recomendación.